Decoración banquete boda primavera 2014

decoracion bodas

La decoración de bodas en primavera también resulta muy atractiva y elegante, aunque usualmente se traslada a jardines y terrazas para aprovechar las bondades del clima veraniego. Si tu boda llegará con los primeros días de sol y luminosos paisajes, puedes pensar en decorar mesas con extremada elegancia que el hecho de que sean más relajadas no significa que no puedan ser muy especiales.

En esta decoración de bodas primavera 2014, en el jardín se aprovecha el colorido de las flores naturales aunque son básicamente blancas y el verdor de sus hojas. Las mismas se convierten en un detalle especial en la mesa del banquete en donde se utilizan como ornamento central colocando a lo largo de la mesa. Una cascada de flores unidas entre sí como un gran ramo, que se coloca sobre una franja de mantel blanco.

El aspecto más elegante sin duda, parte de los candelabros, aunque no vas a usarlos propiamente porque es una boda de día y en el exterior, los mismos aportan el toque chic a la decoración de bodas en el jardín. Así que colocar un par de candelabros sobre la mesa, permite disfrutar  de un ambiente que se nota muy elegante y confortable para recibir a los convidados al gran día de tu boda en un banquete tan bellamente decorado.

Se pueden colocar varias mesas, que es lo que usualmente se usa en las bodas, y este tipo de decoración se acomoda perfectamente para las mismas porque no tienes que complicarte con más detalles, los que ves en la imagen son suficientes y atractivos. Además, decorar con flores es romántico y resulta accesible en costo, más que empeñarnos en detalles que son más caros y no por ello mejores que los que vemos en esta imagen, así que ve organizando la decoración de tu boda este 2014.

Imagen: Pinterest

Ir arriba