Son muchas las ideas que puedes poner en marcha a la hora de decorar tu boda con estilo y personalidad. Como hemos comentado ya en muchas ocasiones, puedes dejar la decoración en manos de los mismos encargados del lugar de la ceremonia o del banquete, o ponerle tu toque de estilo y personalidad, para que tenga algo más de ti y sea un reflejo de tu personalidad.
La verdad es que hay muchas ideas muy originales DIY que pueden funcionar de maravilla, entre ellas, esta que vamos a comentar que, además, es muy sencilla de preparar. Y es que hay que reconocer que una de las cosas que hace que muchas novias no se decidan a organizar la decoración de su boda es que no saben muy bien cómo hacer que funcione.
Por eso, esta propuesta sí puede valer para cualquier novia con ganas de poner un toque de estilo en la decoración, puesto que los principales protagonistas son los farolillos, que se encuentran con bastante facilidad en muchas tiendas y a precios bastante aceptables. En la foto de arriba puedes ver cómo quedan para la zona del pasillo, teniendo en cuenta que se lucirán mucho más si la boda es de noche, puesto que las luces se ven más.
Para continuar con el mismo estilo en la decoración, con los faroles, también se pueden utilizar en las mesas, como un detalle más que sigue en la misma línea.
¿Qué te parece la idea? Lo cierto es que se trata de una propuesta muy original que puede funcionar realmente bien y que no exige ni que seas una experta en manualidades ni que tengas que invertir una gran cantidad de dinero en la decoración de tu boda. Además, los farolillos siempre se pueden reutilizar para la decoración de tu casa.
Fotos de Recycled bride