Y para las bodas en Halloween…

halloween

Halloween es una fiesta de tradición anglosajona, pero que cada vez está llegando con más fuerza a nuestro país. Lo cierto es que hay una gran cantidad de gente que celebra Halloween, y que disfruta mucho de la gran cantidad de fiestas y eventos que hay por estas fechas.

Pero si a ti te gusta Halloween para otra cosa como puede ser para tu boda, aquí tienes una idea de lo más original que puede ser una opción estupenda para darle un toque muy personal a una celebración como Halloween.

No hay duda de que hay montones de opciones y posibilidades a la hora de decorar tu boda, pero si estamos hablando de una boda en Halloween… ¿qué menos que unas calabazas para ponerle el toque perfecto a la decoración?

La idea que puedes ver en la foto superior me ha parecido todo un acierto. Es original, está relacionada con Halloween y a la vez, no es una cosa excesivamente obvia, sino que se ve como una referencia, pero al estar pintadas las calabazas en color blanco, es mucho menos llamativo.

Puedes colocar las calabazas a los lados del pasillo por el que hacen la entrada los novios, decorando de paso las sillas de los invitados. Se trata de una idea con estilo y muy original, que puede quedar… ¡de miedo! Y es que no nos olvidemos que estamos hablando de una boda de Halloween.

Foto de Bustled blog

Ir arriba