Decoración de bodas con flores lavanda

Decoración de bodas con flores lavanda, para las novias que aún buscan cada detalle que requiere el gran día. Y en la misma hay que empeñarse en el color como en los detalles, se sentirán encantadas con las sugerencias que  les mostramos de originales decoraciones de boda aprovechando las bonitas y coloridas flores. Perfecta para una boda en cualquier temporada, sobre todo en el verano.

flores lavanda
Fuente: Petrillos

Centros de mesas con flores lavanda

Estas flores que son tan bonitas y que tienen tal colorido son perfectas para integrar en la decoración de bodas con flores lavanda, usando en los centros de mesa. Estos pueden ser muy variados pero en muchos de los estilos que hay podrás fácilmente integrar las flores de lavanda. Son duraderas y atractivas así que harán lucir mucho la mesa cuando las elijas para la decoración con centros de mesas que lleven flores de lavanta ¡originalidad!

flores lavanda
Fuente: Petrillos

Una coqueta taza con flores lavanda o bien una elegante tetera de aspecto vintage con unas cuantas flores lavanda se convierten en detalles que serán muy admirados en el día de la boda, al aprovechar las flores lavanda para la decoración de bodas.

Ramos de novia con flores lavanda

flores lavanda
Fuente: Petrillos

Pero estas flores que son tan bellas y que sabemos que te gustan mucho, también podrás integrarlas en tu ramo de novia. Así que si has decidido incluir las flores lavanda en la decoración igual te haces de un ramo de novia con  lavanda que se vea elegante y colorido. También los puedes aprovechar para los ramos de las pequeñas damas de honor que en algunas bodas llevan ramitos. También para la solapa del traje del novio y algunos detalles más.

flores lavanda
Fuente: Petrillos

Flores  en decoraciones de boda

Hay muchos más detalles que se pueden aprovechar con flores para decoración de bodas. Por ejemplo como recuerdos de boda puedes dar algunos saches con flores lavanda no solo lucen bien si no que también aromatizan. Así que a partir de estas ideas igual te decantas por otras muchas que se te ocurran para decorar tu boda con flores lavanda que son tan románticas, coloridas y tienen tan deliciosa fragancia.

flores lavanda
Fuente: Petrillos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here