Decoración de la mesa de bodas

La mesa principal en la recepción de la boda, es algo importante, porque allí es donde los novios se sientan, y lo que pase en esa mesa principal, será visto por todos en la recepción de bodas, así que la decoración debe ser agradable a la vista, y estar ajustada al tema de la boda.

14

Para crear e implementar la decoración de tu mesa, necesitas:

  • Flores.
  • Manteles.
  • Velas.

Instrucciones:

Lo primero es crear un dibujo. Un boceto donde puedas ver como se verán las demás mesas y sillas en torno a la mesa principal. Si el motivo de la boda es el color rojo, entonces un mantel de color sutil hará que la mesa principal se destaque entre todas.

Las sillas que ocuparán los novios, tienen que tener un elemento que las destaque entre todas las demás. Lo ideal es elegir sillas completamente diferentes a las demás.

En la mesa principal debe existir un ramo de flores central, que sean muy similares a las flores que utiliza la novia. Si la mesa es larga, el adorno principal debe quedar situado justo enfrente de los novios, dejándose pequeños arreglos para los demás puestos.

Hay que organizar la iluminación de la boda, de modo que el pastel se vea bien. Hay que tener en cuenta que en la boda, mucha gente estará mirando, por lo que hay que mantener la presencia siempre elegante y sobria.

Vía: Ehow, Foto: (RJMalfalfa) flickr

 

Ir arriba