Si te encanta la decoración de uñas y buscas ideas originales y fáciles, aquí dejo estas decorativas uñas pintadas con puntos perfectos ¿Cómo hacerlos? simplemente con una tirita. Si tu pulso te falla, si quieres conseguir puntos perfectos para decorar tu uñas, con una tirita los obtendrás.
La decoración de uñas es simplemente un arte, hay un sinfín de cosas que se pueden hacer sobre nuestras uñas. Esta es una idea muy básica pero bastante llamativa que puedes utilizar para ir a la feria, por ejemplo, quedarán muy simpáticas llenas de lunares.
Como ves son cuatro únicos pasos para añadir lunares a tus uñas, pero antes hay que pintarlas. En esta ocasión has escogido un color azul bastante claro, de esta forma los lunares blancos pasan más desapercibido… pero también podemos cambiar el color de fondo. Escoge el que más te guste, añade un par de capas y deja secar muy bien.
Luego coloca la tirita sobre la uña, que los agujeros cubran bien toda la zona. Después solo tienes que añadir pintura del color que quieras, en este caso blanca, para hacer los puntos perfectos. Por último retira la tirita del dedo y listo, deja secar. Un consejo que os doy es añadir una capa de secante líquido a tus uñas. Además de que la pintura se secará antes, nos ayudará a que la decoración de uñas dure mucho más tiempo.
A veces es muy sencillo llevar unas uñas perfectas, con algunos truquillos del maestrillo. Fáciles de hacer y de lo más llamativas para tus looks favoritos. Creo que es una fantástica idea sencilla, rápida ya demás estupenda para lucir en ocasiones para Feria. Si te gusta decorar tus uñas, aquí te dejo este DIY espero que os guste, a mi me parece de lo más curioso ¿Qué os parece? ¿Os animáis?
foto: howtoinstructions