Decoración en oro y velas, una preciosa idea para tu boda

mesa dorada

¿Ya has pensado en cómo va a ser la decoración del salón del banquete en el que vas a celebrar tu boda? Seguro que no te digo nada nuevo si te cuento que hay muchas opciones diferentes, y que puedes optar por no elegir la decoración que te proponen desde el mismo restaurante en el que vas a celebrar el banquete.

Si lo que buscas es una boda personal y diferente, en la que hay una parte de ti en la decoración, lo mejor es que seas tú quien da las ideas. Por eso, hemos encontrado algo que seguro que te va a encantar.

Se trata de una idea en la que los protagonistas de la decoración son las flores, el oro y las velas. Nada más. Para empezar, habría que elegir flores blancas o en colores muy, muy suaves, puesto que el objetivo es que lo que destaque sea, sobre todo, el mantel. Y es que la idea es colocar un mantel dorado, pero no recargado, sino con un brillo delicado y sutil, como este.

velas

Por eso, lo mejor es optar por sillas transparentes, que pasen casi desapercibidas, dejando todo el protagonismo a quien debe tenerlo, o sea, al mantel. Por otro lado, el toque perfecto lo ponen las velitas, en color blanco y colocadas también en soportes de cristal, que sean transparentes, como las sillas, para seguir dando el protagonismo al mantel.

¿Qué me dices de la idea? Desde luego, no se puede negar que es de lo más original y que tiene un toque de sofisticación muy a la última.

Fotos de Style me pretty

Scroll al inicio