- Patrocinador -

Decorar boda en color amarillo

- Patrocinador -

Hay muchos colores que puedes elegir para decorar tu boda. Algunos dependen del clima, ya sabes que hay colores para verano y colores para invierno. Pensando en las próximas bodas veraniegas, te tenemos un color que viene estupendo para la temporada y es decorar boda en color amarillo, un color veraniego que siempre se ve bien y que puedes aprovechar al máximo en la decoración de tu boda.

decorar boda en color amarillo
Fuente: Blog Exclusively Weddings

Decorar boda en color amarillo

El color amarillo es perfecto para decorar boda en color amarillo en verano, porque como hemos dicho es uno de los colores de la paleta veraniega. Es también un color muy alegre, brillante y que invita a la alegría y la reflexión, un color por tanto, atractivo para los detalles de una decoración de boda. Y tal como ves en la imagen se puede usar en muchas maneras, desde el ramo hasta la tarta.

- Patrocinador -

Decorar boda en color amarillo tiene una desventaja, y es que no puedes pensar en una boda en total amarillo, porque el brillo del color resulta cansante y aburrido.  Por ello hay que combinar el mismo con otros colores, idealmente el blanco para mantener el colorido que corresponde a una boda.

 Decorar boda en color amarillo y combinar

Hay muchos colores que pueden servir a la hora de decorar boda en color amarillo, en la imagen como puedes observar, el blanco es un color que se fusiona espléndidamente con el amarillo. Este es un amarillo intenso que se ve equilibrado con el uso del blanco, ambos son colores de mucha luz y son perfectos para una boda en la playa o una boda en una terraza o jardín.

Aunque puedes elegir otros colores para combinar y decorar boda en color amarillo, el blanco es un gran color tratándose de una boda. También podrías jugar con las tonalidades del color amarillo y mezclar un intenso con un tono pastel, pero el amarillo total deberá compensarse con un color diferente que ponga la nota contrastante y relajar el exceso de amarillo, por ejemplo detalles en color verde.

¿no te parece una gran idea para decorar tu boda? si te gusta el amarillo, aprovecha estas sugerencias, quizá unos zapatos de boda amarillos, un ramo totalmente amarillo, o una tarta amarilla. Aun puedes usar el amarillo como color secundario dando el protagonismo al blanco. Se verá todo perfecto como se ve en esta sugerencia de decoración de boda color amarillo.

- Patrocinador -