Decorar una boda en la playa: ideas

Cada vez son más las parejas que se deciden por hacer una boda especial y diferente, con detalles únicos y un estilo muy personal. Por eso, las bodas en la playa se han convertido en una tendencia muy de moda: La verdad es que las bodas en la playa son ideales para el verano o la primavera, incluso para principios del otoño.

Una de las cosas más bonitas de las bodas en la playa es que dan la oportunidad de preparar decoraciones muy originales, como puedes ver en estas imágenes. En la foto superior puedes ver una decoración más clásica, en color blanco, que puede funcionar muy bien y que es perfecta para hacer algo diferente sin innovar demasiado.

Pero hay otras muchas posibilidades que pueden ser todo un acierto, por ejemplo, esta alternativa, combinando el blanco con el beige, que también queda muy bien.

Pero las opciones son muchas y muy variadas, por ejemplo, para ponerle un punto marinero a la boda en la playa, ¿qué te parece la idea de combinar tonos de azul? Por cierto, un detalle que me ha encantado en esta idea es el de colocar pufs en lugar de sillas, ¿no te parece que quedan genial?

Pero si lo que prefieres es ponerle un toque de color a tu boda, puedes optar por ideas muy originales y llenas de alegría, como estas dos propuestas, en rojo y en morado, con las que puedes conseguir un efecto con estilo y a la última.

Además, también puedes optar por esta otra propuesta, en un color gris plata, que es discreta y muy elegante, siendo a la vez muy original.

No hay duda de que todas ellas son realmente bonitas y que pueden ayudar mucho a vestir una boda en la playa con un punto muy a la moda. ¿Con cuál te quedas?

Fotos de Project Wedding

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here