Despedida de soltera en una casa rural

casas rurales galicia para despedidas1

Si estas preparando tu despedida de soltera con tus amigas más íntimas y con las féminas más allegadas de tu familia te proponemos un fin de semana lejos de la ciudad respirando el aire y energía de la naturaleza alquilando una casa rural.

Para esta opción tienes que tener muy claro que tipo de casa quieres para pasar dos días memorables

En compañía de tus mejores amigas.

La oferta de casas rurales en toda España es muy amplia y con muchas actividades alternativas que podréis realizar juntas. Existen complejos rurales que son hoteles con todas las comodidades que podremos encontrar en establecimientos de la ciudad con la diferencia de la tranquilidad que el campo o la sierra nos aporta.

Pero si de verdad queréis estar solas y perdidas lo que tenéis que hacer es alquilar una casa rural aislada de cualquier complejo, pueblo o ciudad y así nadie podrá escuchar vuestras risas, gritos y carcajadas de felicidad.

Si el buen clima os acompaña una casa con piscina sería la mejor opción para una despedida de soltera rural ya que cuando viene el buen tiempo es muy agradable daros un baño mientras las demás organizan una barbacoa en el jardín de la casa.

A la hora de elegir la casa cuenta con el entorno, la distancia a vuestros lugares de residencia y el precio de la misma ya que en internet existen diferentes páginas que según la temporada suben de precio o hacen descuentos muy buenos para grupos grandes.

No lo pienses más y olvídate de la ciudad durante dos días en compañía de tus amigas y de la sabia naturaleza, será una experiencia inolvidable.

Fuente: telva