Despedidas de soltera

Cuando ustedes están planeando una despedida de soltera, seguro querrán pasar una tarde agradable, que sea memorable para todos sus invitados.

Organizar la despedida de soltera va de la mano con una planificación exhaustiva, que implica el envio de las invitaciones, el lugar de celebración, la decoración y la comida. Sumando cada ítem, la despedida de soltera puede resultar bastante costosa, sin embargo, aquí van algunos consejos para que no resulte tan caro todo.

Ser creativas: No es necesario gastar una fortuna comprando invitaciones especiales para tu despedida, las invitaciones tienen que ser elegantes, es cierto, pero puedes hacerlas tú misma utilizando papel opalina que se compra en librerías y utilizando lápices con tonalidades metalicas, como los glitter.

Para entregar las invitaciones, evita el correo y entrégalas tú misma. Enviar invitaciones por email puede ser una buena idea, pero para estos casos, no resulta ser de buen gusto, así que mejor evíta ese medio.

Número de invitados: Como probablemente serás la anfitriona de tu propia despedida, y aunque cuentes con ayuda, procura no invitar a demasiadas personas. Debes tratar de reunir unas 25 o 30 mujeres en tu casa, siempre y cuando cuentes con las sillas necesarias para que todas estén cómodas, y exista espacio para moverse. En caso que tu casa sea demasiado pequeña, pide prestada la de una amiga, y asegúrate de dar las gracias a quien te presto su casa entregandole un regalito.

Decoración: Trata de conseguir decoración de otras despedidas que hayan celebrado tus amistades y decora con austeridad tu casa. No es necesario que utilices un sinfín de guirnaldas y cosas para que luzca acorde a la celebración.

Alimentos: Celebrar tu despedida en horas de la tarde, es el mejor momento para ti, cuando ya todos se han comido su almuerzo y no tienen hambre. Aunque parezca poco, con unas galletitas, té y café será suficiente.

Una torta encargada a tu abuela o a alguna amiga podría ser un complemento perfecto.

Regalos: Dar pequeños regalos en un contexto de juegos o concurso entre las invitadas, así las mantienes entretenidas y agasajadas. No es necesario que les des regalos caros, con cosas que puedes hacer con tus propias manos será suficiente, algo como por ejemplo, una bufanda tejida con restos de lanas de diferentes colores.

Vía:    specialmomentshome , Foto: (Sam L.) flickr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here