¿Te casas al aire libre? entonces, seguramente colocarás sillas para que los invitados se sienten durante la ceremonia, ¿verdad? En ese caso, seguro que te apetece mucho que el conjunto de la ceremonia quede arreglado y con estilo, así que una idea estupenda puede ser decorar las sillas.
Si son muchos invitados, tampoco te puedes complicar mucho, por un lado por motivos económicos, y es que poco a poco, se va el presupuesto. Por otro lado, tampoco puedes invertir demasiado tiempo en decorar cada una de las sillas. Por eso, esta idea me ha parecido muy interesante, ya que se trata de un detalle con estilo y rápido.
Si quieres darle un toque marinero a la decoración de la boda, puedes optar por un lacito como este, pero lo bueno es que se puede personalizar dependiendo del estilo y la decoración de la boda. Por ejemplo, puedes poner un lazo de encaje, en un color que sea el protagonista de la decoración…
La idea es muy simple, ya que solo hay que colocar un lazo alrededor del respaldo de la silla, como puedes ver en la foto, pero queda realmente bien.
Sin duda, una idea rápida y muy fácil.
Foto de Style me pretty