Combinar todos los elementos de una boda en la que utilicemos el rojo y el blanco como colores predominantes es un ejercicio mucho más complicado de lo que a simple vista parece. Ambos colores, aunque combinan a la perfección, pueden resultar un tanto horteras si no se utilizan adecuadamente y en su justa medida.
A continuación te mostramos algunos detalles que puedes tener en cuenta a la hora de organizar una boda en blanco y rojo, eso sí, no olvides que menos es más y unir todas las ideas que te mostramos puede convertirse en una auténtica boda catastrófica.
También ten en cuenta, que a la hora de plantear las combinaciones, y aunque el rojo y blanco destaque por encima de todo, es importante elegir un tercer color que sirva como recurso para otros elementos secundarios y terciarios. En este caso, puedes optar por combinar el rojo y blanco con el verde, el gris, el negro o el dorado.
Y ahora, toma nota de estas ideas para bodas en blanco y rojo:
Detalles para un banquete de boda en rojo





Combinaciones perfectas para bodas en rojo







¿Qué os han parecido nuestras propuestas? ¿Os dais cuenta de la importancia de dotar de personalidad la combinación con un tercer color como el verde, el gris o los dorados?