Miel como detalle para los invitados

miel

Elegir los detalles para los invitados de tu boda es algo que cuesta bastante más esfuerzo de lo que puede parecer a simple vista, sobre todo si quieres hacer algo diferente y original, que no sea el típico detalle que se suele entregar a los invitados.

Por ejemplo, se suelen entregar cosas como llaveros, botellas de vino, monederos… Pero además, hay otras ideas estupendas que pueden funcionar muy bien, y una de ellas es la que te proponemos en este blog. Y es que se trata de alternativas muy originales, que además tienen la ventaja de que no son los típicos detalles que acaban arrinconados en una estantería.

En este caso, el detalle consiste en algo que se puede utilizar nada más llegar a casa, ya que se trata de mermelada o miel. Lo mejor que puedes hacer es conseguir un etiquetado original, con los nombres de los novios y la fecha del enlace.

Una de las cosas que más me gusta de esta idea es que se puede personalizar y, por ejemplo, si la boda se celebra en un ambiente campestre y en primavera, se puede entregar un frasco de miel para cada uno de los invitados.

Otra opción es entregar a los invitados miel de flores, mermelada de higos, o incluso de castañas, si la boda es en otoño. Lo cierto es que hay una gran cantidad de alternativas e ideas diferentes que pueden quedar realmente bien a la hora de entregar un detalle diferente, ¿qué te parece la propuesta?

Sin duda, hay una gran cantidad de opciones para personalizar esta idea, dependiendo de estilo de la boda, de la temporada en la que se celebre… La verdad es que puede ser una idea perfecta para tener un detalle diferente con los invitados a la boda.

Foto de Blog de 100 Layer Cake

Scroll al inicio