En el banquete, pon color en tu pelo

despues

¿Ya has pensado cómo va a ser el peinado que luzcas en tu boda? Por lo general, si vas a llevar velo, seguramente habrás pensado en quitártelo después de la ceremonia, en el banquete. Es una idea realmente estupenda, perfecta para estar mucho más cómoda, por un lado, y para darle un toque más informal y desenfadado a tu look de novia.

La verdad es que hay muchas alternativas a la hora de cambiar un poco el estilo de tu look de novia, pero si vas a ir toda de blanco, ¿has pensado en aprovechar la oportunidad para ponerle algo de color a tu pelo? La idea es sencilla, y se trataría simplemente de colocarte unas horquillas de colores para poner un poco de alegría en tu peinado.

Puedes encontrar montones de ideas originales, y con un aire chic, como por ejemplo, modelos del estilo de la foto, que pueden quedar genial para poner color en tu pelo con un detalle sencillo, aunque hay muchas alternativas, como horquillas con pompones, con flores…

Si te animas, a lo mejor puedes optar por algo menos discreto y colocarte un tocado bonito y llamativo de colores, por ejemplo.

En cuanto al color, puedes elegir uno que te guste especialmente o si no, el mismo que el del chaleco del novio, que la decoración de las mesas, que algunas flores del ramo…

¿Qué te parece la idea?

Foto de 100 layer cake

Scroll al inicio