
Una de las principales preguntas de muchas novias es cómo llevar el pelo después de quitarse el velo. Por lo general, el velo se suele llevar con el pelo recogido en un moño y después de la ceremonia, lo más normal es que las novias se lo quiten para el banquete.
Es entonces cuando merece la pena optar por algún detalle original para el cabello, puesto que el peinado sin más queda algo soso y lo cierto es que en los peinados de novia los adornos lucen mucho, por lo que es muy aconsejable colocarse algún tipo de complemento.
Si no te gustan las clásicas horquillas de novia y prefieres llevar algo diferente y discreto, ¿qué te parece la idea de ponerte una diadema? Seguro que encuentras de muchos modelos y de todos los estilos, puesto que es un tipo de adorno bastante habitual para las novias.
Puedes optar por una diadema muy fina, en strass, como la de la imagen, que no sea demasiado gruesa, un detalle con mucho estilo, perfecto para ponerle un toque al peinado, pero sin ser demasiado aparatosa. ¿Qué te parece la idea? La verdad es que se trata de una propuesta realmente interesante.
Foto de Style me pretty
