Dile adiós a tu soltería 2

despedida soltero

Además de los despidos clásicos de cenar, discoteca y espectáculo con girl o boy existen otros tipos de despedidas de soltero, como pueden ser:

Un fin de semana en una casa rural: Es una opción que cada día está más de moda que consiste en pasar unos días con los amigos en una casa rural, ya sea de forma relajada o bien de forma más animada (alquilando una discoteca móvil, un karaoke, actores para animar la fiesta, etc.)

Despedidas temáticos: Convierte los gustos de los novios en el centro de la despedida: los años 50, 60 o 80, el terror, la magia, una ruta por las bodegas, una ruta gastronómica… todo es posible.

Actividades multiaventuras: Si a los novios les gusta los deportes, todos los deportes de aventura son ideales para divertirse y compartir con los amigos.

Relájate en un balneario: Antes de la boda un tratamiento de spa o ir a un balneario te ayudará a olvidarte por unos instantes los nervios y de las tensiones acumuladas.

Vete de bares: Hay opciones muy divertidas para ir de bar en bar, como por ejemplo, la bicifiesta que consiste en tomar todos la bici e ir de bar en bar bebiendo y picando algo.

Despedidas de lujo: Si su economía se lo permite y no se ha gastado todos los ahorros en la boda puede regalar unos días de lujo en los lugares donde siempre ha soñado ir.

Una buena opción es contratar los servicios de una empresa especializada en despedidas de soltero.

Fuente: despedida soltero

 

Scroll al inicio