Diseñadores de vestidos de novia

vestido vera wang

Actualmente, los vestidos de novia han modificado sus diseños, al igual que la funcionalidad. Cada novia elige el vestido que más le agrade, con la sincera necesidad de transmitir algo, un mensaje implícito. Por ello, los diseñadores de moda para novias, deben ser lo suficientemente creativos, para llegar al corazón de las personas.

Vera Wang

Sin lugar a dudas, la diseñadora de vestidos de novia asiática, radicada en EE.UU., Vera Wang, es una de las más recientes revelaciones. Sus diseños transgresores y sofisticados, se basan en telas cuidadosamente seleccionadas.

Vera Wang comenzó a sonar entre los nombres más destacados de los diseños para novias, recién en esta década. Pero sin lugar a dudas, ha logrado cautivar la mirada de más de un admirador famoso.

rosa clará 2 1

Rosa Clará

Rosa Clará fusiona estilos, colores y texturas, en su amplio catálogo de vestidos de novia. Seguramente por ello, los diseños de la firma recorren el mundo entero, siempre con críticas de primer nivel.

Los diseños para novia Rosa Clará, surgen como una necesidad de expresión de sentimientos puros y nobles, como el amor y la fidelidad, Sin lugar a dudas, es una de las empresas más reconocidas en Europa y el mundo entero.

Fuente: Vera Wang y Rosa Clará