Tan importante es cuidar e hidratar nuestra piel como exfoliarla y liberarla de las células muertas. Hoy te queremos contar cómo con alimentos cotidianos puedes hacer exfoliantes corporales muy efectivos.
EXFOLIANTE LIMPIADOR
Ideal para eliminar todas aquellas células muertas. Va a ser muy espeso por lo que actuará de manera eficaz, y muy fácil de hacer. Ideal para poder exfoliar nuestro cuerpo dentro de la ducha. Tendremos en cuenta que vamos a mezclar todos los ingredientes para este producto casero hasta que quede bien espeso.
Vamos a necesitar
Media taza de sal gorda
Zumo de limón
Aceite de Oliva
Hojas de salvia picadas
MASCARILLA NATURAL
Este exfoliante irá genial para aquellas que te tengáis manchas provocadas por el sol en la piel, puesto que el limón es uno de los mejores productos para reducir estas manchas. Lo que haremos será mezclar la leche con el limón, y dejaremos actuar durante mediar hora. Después de la aplicación de la mascarilla debemos hidratar bien la piel.
Vamos a necesitar
2 cucharadas de leche entera
2 cucharadas de limón natural
EXFOLIANTE CAPILAR
Éste lo utilizaremos en la ducha, con él daremos un ligero y suave masaje a nuestro cuero cabelludo y de esta manera, eliminaremos la acumulación de grasa en el cabello y daremos mucho más brillo. Lo único que vamos a necesitar es un limón partido por la mitad, y echaremos directamente en la raíz del cabello automáticamente después de lavar. Aclaramos bien para que no queden restos.
Fotos| HenryHappened