DIY: arco para una boda en otoño

arco

Si te casas en otoño, hay muchas ideas muy originales que puedes poner en práctica, sobre todo si te has decidido por un una boda al aire libre. Una de las principales ventajas del otoño es que es una época del año en la que no hace demasiado frío, pero tampoco calor, por lo que se da la combinación perfecta para disfrutar de una boda al aire libre.

Si esa es tu opción, puedes crear una zona en la que se coloquen los novios y el oficiante de la ceremonia con mucho estilo y personalidad, pero de una manera muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es encontrar tela de color blanco, que tenga caída, como la que puedes ver en la fotografía.

Utilízala para hacer un arco en el que se puedan situar los novios, decorándola como prefieras. Fíjate en estos detalles.

detalle

detalles

La idea sería utilizar ramas y plantas con un estilo otoñal para poder darle un toque muy trendy, colocando además algunas plumas para conseguir un efecto con estilo y a la última. La verdad es que la idea es muy original y queda realmente bien, por lo que puede ser una opción muy interesante para decorar tu boda con un toque DIY, una de las tendencias que más se lleva.

¿Te animas?

Fotos de Oncewed

Scroll al inicio