Para comenzar el casi final de la semana queremos compartir con vosotras una manualidad muy sencilla y con un resultado espectacular, un ramo de margaritas hecho por nosotras mismas. ¡Ideal para la primavera!
Un ramillete de margaritas que podrás hacer en menos de 5 minutos, teniendo los materiales adecuados. Podemos colocar este objeto de decoración en cualquier lugar, además, como no nos va a llevar demasiado trabajo, ¡podemos hacer más de uno! Incluso un regalo para alguien especial. ¡Ahora que se acerca el Día de la Madre podemos aprovechar la oportunidad!
¿Qué necesitamos?
Un ramo de margaritas (pueden ser naturales o artificiales)
Una bola de poliespan
Tijeras
Jarrón
Podemos utilizar todo tipo de materiales con estas ideas. Si preferimos un ramillete de margaritas artificiales para que dure más es totalmente viable. Además podemos elegir algún otro tipo de flor. En cuanto al jarrón, puede ser también de cualquier material, aunque sí que es cierto que el mimbre ahora es una tendencia que se está llevando mucho y el resultado es encantador.
En primer lugar cortaremos las margaritas, dejando un centímetro de tallo para poder clavarlas posteriormente en la bola de poliespan. Las iremos clavando, rellenando toda la parte superior. ¡Obviamente la parte que no se ve no la vamos a rellenar! Podemos añadir a continuación hojas verdes a nuestro gusto para que quede más decorativo.
¡Listo! Sólo tenemos que aplicarla al jarrón y tendremos un bonito detalle hecho por nosotras mismas.
Fotos | LadyFramboise