DIY: velas para decorar una boda de invierno

elas

Como hemos comentado en otras ocasiones, cada vez son más las parejas que se animan a celebrar su boda en épocas del año poco habituales, como puede ser el invierno, que a pesar de no ser una fecha muy elegida para casarse, puede ofrecer paisajes muy románticos y preciosos.

Además, hay detalles que pueden quedar realmente bien a la hora de decorar. Un ejemplo son estas originales velas en color blanco, que pueden ser un acierto absoluto a la hora de ponerle un punto de estilo y elegancia a la decoración de las mesas del banquete de tu boda.

Además, una de las cosas más interesantes de esta propuesta es que se trata de una idea DIY, que puedes hacer muy fácilmente. Solo necesitarás velas de color blanco y un poco de pasta FIMO, que es bastante barata y que se puede conseguir muy fácilmente.

En las imágenes inferiores puedes ver cómo se hacen los portavelas, que como ves, son muy sencillos.

fimo

Además, una idea interesante es que puedes personalizarlos como quieras, dependiendo de los colores que hayas utilizado para la decoración de tu boda, y una vez hechos, puedes darles una mano de pintura de color plateado, rosa, azul, o del que hayas elegido para decorar.

¿No te parece una idea de lo más original? Y si además es DIY y resulta económica y sencilla, ¿qué más se puede pedir?

Fotos de Once Wed

Ir arriba