DKNY colección otoño / invierno 2012

0
361

Buenos días amigas! Hoy os presentamos la nueva colección de DKNY para este otoño-invierno 2012/13. Perfectas piezas para la mujer, toques de distinción, conjuntos que realzan la propia belleza femenina, la juventud y ese toque chic que buscamos.

Una colección muy elegante, para la mujer femenina de hoy, donde encontraremos conjuntos que podremos llevar tanto de día, como de noche.. en casi cualquier situación.

DKNY nos brinda una colección llena de glamour donde seguiremos viendo piezas de calidad, a precios de escándalo. La marca piensa en todos nosotros, es por ello que sus precios son asequibles, sin tener que gastarnos los euros en una camiseta de diseño.

Dentro de la colección podremos ver hermosos abrigos, de talle corto.. los veremos decorados con pequeños detalles en piel. Dentro de los colores podremos optar por tonalidades cálidas. Además veremos todo tipo de anoraks y cazadoras.

Para aquellas que deseen ir sexis la colección dispone de algunas faldas plisadas y hermosos vestidos.. además de los trajes de cuero. Veremos muchas prendas que nos sorpenderán y destacarán. También veremos patrones florales en algunas de las prendas.

Muchos de los importantes conjuntos de esta nueva colección que nos propone DKNY para este otoño – invierno 2012 / 13 destacan por su elegante color negro. Digamos que este color se hace el protagonista de la colección.

También veremos estupendos conjuntos con diseños brillantes, para hacer de nosotras las mujeres más sexis.. incluyendo algunos detalles masculinos, que no hacen nada masculina la colección.

Por último comentar que todos los zapatos que veremos tienen un común denominador, y es que muchos de ellos serán en un estupendo color rojo pasión. 

Así que ya sabes, si vas buscando algunas ideas sobre las últimas tendencias para los meses más fríos del año, hoy te dejamos esta propuesta de DKNY que seguro, te va a encantar.

Dejar respuesta