Dolce & Gabbana otoño 2012

dolce-gabbana

Con otra campaña de mucho atractivo, nos presenta Dolce & Gabbana otoño 2012 sus prendas femeninas para la próxima temporada. Con el mejor estilo, y con evocadoras imágenes que nos hacen pensar en aquellas grandes películas de divas como Sophia Loren. Y es que esta campaña de otoño 2012 de la marca, nos recuerda como siempre el origen italiano de los dos grandes artífices de esta moda,  Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Como ha ocurrido ya en otras colecciones de Dolce & Gabbana el otoño 2012 viene lleno de encaje, el encaje en las faldas y en las blusas y vestidos es todo un deleite y claro contribuye a una imagen elegante y moderna de mujer que disfruta de la moda y de ser admirada. Se empeña Dolce & Gabbana en esta colección de moda pre invernal en el negro como color clave de la colección, y es que el color negro se ve estupendo y ya sabemos que siempre favorece.

Hay muchos hermosos detalles como las transparencias y claro muchos ornamentos sin resultar excesivos dentro de esta moda para otoño de Dolce & Gabbana. La marca realmente como suele suceder en cada temporada se supera a si misma, en detalles y originalidad. Los vestidos con variedad de estilos y variados escotes son una amplia opción de vestir con mucho chic para cuando se quiera renovar el «little black dress» que todas queremos tener en casa porque nos sirve para tantos atuendos y tantas ocasiones.

Hay coquetas prendas en blanco, como la bella blusa de vuelos que verán en una de estas imágenes, por si misma todo un agregado al armario de la temporada otoño 2012, así que chicas pensando en compras elegantes para los días del otoño cuando ya saben abundan eventos y se acerca la navidad, es hora de ver lo que propone Dolce & Gabbana otoño 2012, como hemos dicho, la marca nunca decepciona.

Ir arriba