La mesa dulce es un tipo de buffet que ya resulta infaltable en cualquier banquete de boda, y en el que, como su nombre lo indica, se dispone todo tipo de alimentos y golosinas que evocan el dulce momento que significa la unión de los novios.
Pero aunque puedes variar la decoración y el menú de tu mesa dulce, a la hora de prepara este buffet de una forma original y diferenciada del resto de las bodas, una idea que podría resultarte interesante es la de una mesa dulce de donuts.
Sí. Una mesa repleta de todo tipo de donas o rosquillas, de la que seguramente todos habremos probado en algún momento, y especialmente en la infancia, por lo que estas golosinas probablemente evoquen buenos recuerdos a cada uno de tus invitados, añadiéndole un toque más emotivo a la hora de servirse un bocado de la mesa dulce de tu boda.
Pero si estás pensando que montar todo un buffet dulce a base de donuts puede resultar algo monótono, déjame decirte que nada más lejos de la realidad, pues si por algo se caracterizan las donas es por su variedad y por lo fácil que resultan de personalizar.
De esta forma, puedes adquirir donas industriales en cualquier pastelería, o encargarlas de forma artesanal, pero pudiendo escoger en cualquiera de estas opciones entre múltiples sabores de donuts, así como en los más atractivas y novedosas decoraciones, con todo tipo de glaseados y acompañamientos, que inclusive podrían estar disponible para que cada invitado se sirva a voluntad, como puede ser el caso de las chispas de chocolate, frutos secos, grajeas o miel.
Otro detalle que puede resultarte útil es servir unos donuts en tu boda de un tamaño más pequeño del habitual, para que así saborear no resulte trabajoso, ni implique ensuciarte demasiado las manos.