Vestidos Zara primavera Verano 2013

0
970

Buenos días, queridas amigas.. supongo que todas estaréis esperando un poco de información a cerca de las nuevas propuestas que Zara tienen en cuestión de vestidos para esta primavera 2013

La verdad que esta exitosa y conocida marca, esta vez propone diseños elegantes y al mismo tiempo confortables, cómodos y prácticos.

Recuerda que Zara es una casa donde los diseños de ropa cada vez sorprenden más.. este año tiene una colección de vestidos primaverales, de lo más simpática!

zara

Aquí os dejo algunas fotografías para que os hagáis una pequeña idea de lo que podemos encontrar, dentro de su colección.

Como siempre Zara quiere realzar la belleza femenina, y este año no es una excepción. En Zara encontraremos las mejores tendencias para esta primavera 2013.

Si quieres saber un poco más a cerca de su colección visita Zara.com y además echa un vistazo a sus vestidos!

Esta primavera 2013 viene cargada de tejidos suaves, armoniosos, líneas sencillas, colores estupendos y ropa étnica.

Su colección, es enrealdidad un impresionante homenaje a la cultura Oriental.. como he dicho encontraremos muchas prendas étnicas.

De esta manera no te extrañe ver estupendos vestidos con colores vivos y vibrantes.. los escotes los veremos en la espalda.. la verdad es que son bastante elegantes.

zara

Además si necesitas vestidos de fiesta, Zara no se queda atrás.. los encontraremos y nos encantaran! Esta temporada no podría faltar, además vestidos tipo maxi.. con aire bohochic perfectos para dar una vuelta, para ir a la playa y para días de fiesta… son de lo más cómodos.

Para las amantes de los estampados veremos muchos de tipo floral, como ya he comentado la inspiración Oriental se da mucho en esta colección. Además los vestidos a rayas no faltarán!

vestido

Además podremos ver muchos modelos años 50 y 60, encantadores tesoros que quedarán perfectos para las curvas femeninas.

Los monos, tan prácticos y funcionales, también vamos a verlo en la nueva colección que Zara tiene disponible para todas nosotras.

zara 3

Foto: hit-bag

Compartir
Artículo anteriorVestidos casual para esta primavera
Artículo siguienteMesa dulce de donuts para tu boda
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta