Hoy os propongo dos estupendas ideas para decorar las mesas en el convite de la boda que hay en marcha. Ambas opciones tienen su encanto y ambas tienen un toque natural gracias a las flores o bien la fruta. Porque la fruta también se puede utilizar como centro de mesa o bien para añadir un detalle diferente.
¿Eres romántica? si buscas un estilo algo más romántico para decorar las mesas en tu boda, puedes optar por la siguiente idea en morado. Este color es muy elegante y quedará perfecto para ser el protagonista del convite. Si además de unos hermosos manteles en este color, le añades un camino de pétalos de rosa, será perfecto.
Como ves esta decoración tiene mucho contraste, gracias a la tonalidad del morado escogida, las copas de cristal y los pétalos de rosa. Para dar un toque aún más íntimo, han añadido una serie de pequeños portavelas de cristal, compartiendo también el color morado. En el interior de estos mini portavelas, vemos unas pequeñas candelas de color malva y posiblemente perfumadas.
¿Te encanta las frutas, hortalizas y verduras? ¡Decora con ellas! es una gran idea añadirlas como centro de mesa y detalles. En la siguiente fotografía vemos como en un precioso e inmaculado mantel blanco, hay repartidas estratégicamente verdes manzanas, que dan el contraste que se necesita. Como ves aquí la fruta actúa además como un cartel con el nombre de los invitados o bien con el nombre de los recién casados.
Por otro lado y también en color verde, vemos una serie de espárragos cogidos en forma de ramillete con una bonita cinta. Estos espárragos están actuando a modo de sujeta velas y en su interior han añadido unas bonitas candelas largas, en color blanco.
Por último, en el centro un precioso jarrón de cristal alberga algunas flores que puedes cambiar por algún tipo de hortaliza. Creo que ambas opciones son estupendas para el convite de la boda. Una es más romántica y la siguiente es más fresca ¿Cuál te gusta más?
foto: wedding