-

Ejercicios para la boca

Buenos días chicas, hoy os dejo con algunos ejercicios que serán buenos para ejercitar los músculos alrededor de la boca.

Esto va a servir, a la larga, para evitar o atenuar las arrugas que puedas tener al rededor de tus labios.

Recuerda que la boca es un bonito punto del rostro, una zona que puedes realzar con un poco de maquillaje. Por tanto debes cuidarla, para estar a gusto con tu rostro.

boca

Pueden formarse pequeñas arrugas o líneas de expresión que vayan desde la nariz, has la comisura.

Un consejo es evitar utilizar maquillaje oscuro, pues realzan este tipo de arrugas.. que podemos llamar de marioneta. Pásate a las pinturas más claras o un poco de brillo en los labios.

De todas formas, os dejo algunos ejercicios que puedes hacer, para evitar o difuminar un poco las lineas que ya tengas.

La gimnasia facial es muy buena y resulta bastante efectiva para combatir, prevenir y difuminar las arrugas de alrededor de la boca… formadas por diferentes factores.

Los ejercicios que se proponen a continuación, son muy fáciles de hacer y como resultado estarás favoreciendo la zona de la boca.. dando un aspecto más juvenil.

Si haces estos ejercicios tres veces a la semana, verás los resultados! Te animas? Si es así, aquí te dejo los ejercicios.

El primero es pronunciar, de forma exagerada, cada una de las vocales durante un tiempo de 3 segundos cada una.

Otro ejercicio es sonreír todo lo que puedas, una amplia sonrisa que debes conservar durante 10 segundos. Este último ejercicio deberás repetirlo 10 veces.

Si haces esto, los músculos se fortalecerán y verás que las arrugas se van difuminando. Eso sí, has de ser bastante constante.

No podemos evitar el paso del tiempo, pero si intentar paliar los signos del envejecimiento. Con estos ejercicios obtendrás buenos resultados.

foto: telegraph

Silviahttp://amor.net
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Tendencia en maquillaje para novias 2020

Tú lo que anunciar será todo un acontecimiento el día de tu boda por ello todo, desde el vestido hasta los zapatos pasando por...

Hermosas frases de amor para las invitaciones de boda o donde quieras

En el artículo de hoy te proponemos una lista de frases de amor para que incluya hs de alguna manera en el día de tu boda. Además te proponemos varias ideas...

Claves para bodas 2020. Ideas, consejos y mucho más

Sabemos que han dado mucho de que hablar las bodas 2020, debido al coronavirus. Si tú también tienes pensado casarte este año, en el...

Las mejores mascarillas para eliminar los puntos negros de la cara

Si quieres eliminar los puntos negros de tu rostro, de cara a cualquier evento, y buscas soluciones naturales para ello, echa un vistazo al...

Mascarillas naturales para el rostro de cara a la boda

Todas deseamos tener una piel radiante, bonita y libre de granos e impurezas. Si también es tu caso, y además tienes un evento próximo,...