El día de mi boda en un carruaje

carruajes de caballos para bodas 1

Estás a punto de casarte y aún no habéis decidido el medio de transporte en el que irás acompañada de tu futuro marido y de tu padrino antes de que pases por el altar.

Las costumbres tradicionales han estado marcadas por transportes de carruajes ya que el motor no existía en aquellos tiempos aunque actualmente son vehículos que están en alza y que cada vez se solicitan más a menudo ya que dependiendo del tipo de boda y de los detalles del carruaje los precios pueden elevarse a cantidades muy altas.

De sobra se conoce en todo el mundo que los miembros de las casas reales que van a contraer matrimonio suelen llegar al lugar donde se celebrará el enlace con preciosos coches de caballo tirados por un conductor vestido de época.

También es una estampa muy característica en el pueblo gitano donde este tipo de carruaje está cargado de una exagerada ornamentación lo que puede provocar rechazo en algunas personas ya que a pesar de los adelantos y lucha contra el racismo suelen existir brotes de negación para evitar la comparación de una boda paya a una boda gitana.

Para sentirnos nosotras mismas podemos alquilar un servicio de carruaje tirado por caballos con un chófer simulando el S.XIX donde las personas más pudientes eran las únicas que podían permitirse este tipo de transporte ya que además de la realeza ha estado ligado a la gente de alta sociedad y de un patrimonio personal muy elevado.

Piensa en esta opción para el día de tu boda y no des más vueltas pensando en máquinas de motor convencionales.

Fuente: especial bodas

Scroll al inicio