El libro de firmas ¡un recuerdo precioso!

Un elemento indispensable en las bodas es el libro de firmas, en él los invitados firman poniendo un mensaje a los novios. Es un recuerdo muy bonito que siempre se tendrá guardado y lo podrás volver a leer cuando quieras. 

En es.dawanda.com hay un montón de variedad de libros de firmas y además son todos super originales, la verdad es que me costaría mucho decidirme por uno. A continuación os voy a mostrar los que más me han gustado:

Este es uno de los que más me han gustado, es un libro de firmas muy diferente a los que se ven normalmente. En este no pones un simple mensaje, en este pones tu huella dactilar o bien un sellito de formas diferentes que vienen con el libro y encima plasmas tu firma. Una vez que todos los invitados hayan participado se verá formado un bonito árbol.

El siguiente es perfecto para los amantes de la cocina, si tu pareja y tu os pasáis la horas metidos en la cocina este libro de firmas es el más adecuado para vosotros. Los invitados os verán muy identificados con el libro y seguro que se inspiran más a la hora de escribiros un mensaje.

Este como tiene un diseño de lluvia me a parecido ideal para esta época del año, el invierno. Me ha encantado el diseño, tanto los colores como los dibujos, me parece muy moderno, ya que se aleja de los diseños tradicionales. A mi personalmente ¡me encanta!

El siguiente es del mismo estilo que el anterior, tiene los mismos colores pero el dibujo cambia, en cualquier caso ¡me encantan las dos! Tienen un estilo que me gusta mucho.

Si estás buscando un libro de firmas original para tu boda no esperes más y entra en es.dawanda.com ¡encontrarás el tuyo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here