El ramo de novia I

novias ramos

El ramo de novia es mucho más que un simple complemento al atuendo de este día tan importante. Por ello, de nada sirve revisar un amplio catálogo de ramos de novia, si no se halla el mensaje que se desea transmitir a través de él. Recién allí, se arribará a la decisión adecuada con respecto al mismo.

Una posible orientación, se puede poseer al conocer los ramos de novias famosas. Los mismos están correctamente fotografiados y la prensa siempre tiene acceso a los detalles de confección, entre ellos el mensaje implícito y el deseo que se plasmó en él.

letizia ramo

Por ejemplo, el ramo de novia de doña Letizia es una verdadera obra de arte. El mismo está compuesto por una cascada de adorables combinaciones de lirio, azahar, espigas de trigo y flores de manzano. Es un ramo muy importante, por lo que debe ser llevado con cuidado y elegancia.

charlotte ramo

Por su parte, el ramo de novia que eligió para su boda Charlene de Mónaco, consistió en un delicado arreglo diseñado por Armani, el cual amalgamaba flores blancas propias de su tierra y de la de su futuro esposo. Este ramo era más discreto que el de Letizia, pero al igual que este, debía llevarse en mano.

Fuente: http://www.noviosfelices.com

Ir arriba