Ya hemos hablado alguna vez sobre el significado de los besos, y es que me he dado cuenta que un beso tiene un significado diferente según a quién le preguntes.
Aunque a modo de resumen hoy os dejo aquí una clasificación de los besos que me ha echo una amiga experta en relaciones de pareja.
- Un beso en la frente es un beso de ternura, y su significado es que quién te da el beso espera que estéis juntos para siempre. También son ese tipo de besos que dan las madres a sus hijos, como un símbolo de unión para siempre.
- Un beso en la cabeza significa que la persona que te lo da piensa que eres su «todo» es decir, que piensa que su vida eres tu.
- Un beso en la mejilla, además de ser una forma de saludar, felicitar, o agradecer, en lo que al las relaciones de pareja se refiere significa que le gustas, y mucho.
- Un beso en la mano nos suele recordar a aquellas películas de épocas pasadas en las que los hombres parecían «príncipes andantes», y este tipo de besos suele significar adoración hacia la persona que recibe el beso.
- Un beso en el cuello, es uno de los besos más sensuales, y lo que se quiere transmitir con este tipo de besos es que sois el uno para el otro.
- Un beso en el hombro aunque pienses que no tiene significado, te estás equivocando porque este tipo de besos indican el deseo de posesión, es decir, que quiere tenerte a su lado para siempre.
- Un beso en los labios significa que le gustas de verdad.
- Y un beso en el que se muerde el labio, es que teme perderte.
Hoy hemos hablado del significado de los besos, otro día os contaré el significado de los gestos en las relaciones de pareja, a ver qué os parecen.