Eliminar ojeras con manteca de karité

mujer

Hoy os dejo con una estupenda idea para eliminar las ojeras de nuestros rostros. No se vosotros, pero yo soy de ojera fácil.. si no duermo bien enseguida me salen estas dichosas ojeras, que solo un poco de antiojeras puede camuflar. Para evitar que transciendan más hay muchos productos que puedes utilizar.

Entre ellos algunas ampollas, maquillaje o bien productos naturales. Estos últimos me encantan, de hecho suelo aconsejar mucho el utilizar elementos naturales para realzar nuestra belleza. Hay tantos intredientes y artículos que puedes utilizar, que tendrás cremas naturales a un precio muy económico.

En otros artículos he hablado de la manteca de karité, ésta tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel y, sin duda, es el artículo estrella de esta receta para eliminar las ojeras de nuestro rostro. Si estás cansada y se nota mucho, aplica esta crema y verás qué estupendo efecto!

mujer

Para prepararla necesitarás algunos ingredientes. Estos artículos debes reunirlos:

– Dos rodajas de pepino bien frías

– Infusión de manzanilla fría

– Algodón

– Manteca de karité

Paso a paso:

Primero haz la manzanilla y déjala enfriar, dentro de la nevera. Mientras se enfrías has de tener a mano un poco de algodón y unas rodajas de pepinos bien frías. Una vez que la infusión de manzanilla esté fría, sácala de la nevera. Ahora moja dos trozos de algodones en la manzanilla y ponlos sobre tus bolsas.

Ahora, sobre tus ojos cerrados coloca dos rodajas de pepino. Recuerda que el pepino ha de estar bien frío, esto hará que tus ojos se relajen y la manzanilla que se desinflamen las bolsas.  Quédate en el sofá unos 15 minutos.

Cuando pasen los quince minutos, quita el pepino y deshazte del algodón. Ahora añade una generosa capa de manteca de karité. Sus propiedades hidratarán tu piel, mientras que dará a tu rostro luz. Las ojeras y las bolsas desaparecerán y te verás estupenda. Si puedes, haz todo esto de noche, así después de dormir te verás radiante.

foto: skincaremoz

Scroll al inicio