¿Eres rellenita? Tendencias verano 2012

0
659

Buenos días! En el espacio de hoy hablaremos sobre las últimas tendencias para este verano 2012 en cuestión de moda. Si eres rellenita y buscas ideas y nuevas tendencias, hoy te proponemos las mejores para las épocas de más calor del año.

Para aquellas que quieran cambiar el look, porque te encanta la moda y porque quieres aprovechar cada centímetro de ti y de tus curvas.. hoy te proponemos algunas estupendas ideas para que nos veamos aún mejores.

Toma nota de las nuevas tendencias para este verano 2012! Recuerda que serán grandes protagonistas los estampados.. tanto en pantalones, como tops, vestidos.. además de encontrarse sobre las prendas, también los veremos en todo tipo de complementos como bolsos, calzado, anillos, pendientes, cinturones.

Las flores, lunares, temas de la naturaleza, rayas.. este año llega la primavera y el verano lleno de color.. así se convertirán en un imprescindible de nuestro armario ciertas prendas con estampados.

Para aquellas que tengan unos kilitos de más recuerda que las rayas deberán ser verticales, de lo contrario harán el efecto de engordarnos. Otra cosa más es que si te encantan los estampados, llévalos pequeños.

Vuelven los pantalones de campana! Si, como escucha una de las tendencias que van y vienen, podremos volver a verlas durante las épocas de más calor. Muchas firmas los utilizan y quedan genial en mujeres con algunos kilos. Combina estos pantalones con casi cualquier tipo de calzado irá en función de a donde quieras ir.. para conseguir un look casual o quizás más formal.

Los leggins no pasarán, parece que siguen levantando pasiones y seguirán durante el verano. Si los combinas con algún vestido corto, camiseta larga o camisa, quedarán genial.

Por último los jeans, tejidos vaqueros, shorts, faldas, vestidos… todo lo que tenga que ver con el lejano oeste, se llevará enormemente este verano.. apúntate!

Dejar respuesta