Escapada romántica inolvidable en el Hotel Le Moulin du Roc, Francia

Puede que muchos de vosotros estéis planeando un viaje en pareja o para antes de la boda, o para el viaje de luna de miel, pero algunos aún no tenéis claro el destino al que queréis viajar. Hay infinidad de lugares con un encanto especial, ideal para viajes románticos en los que poder disfrutar al máximo de tu pareja y compartir momentos inolvidables, rodeados de un paisaje espectacular. Sin embargo, como es normal, no se conocen todos los rincones del mundo, y muchos optan por elegir los típicos destinos que han sido visitados por amigos cercanos o familiares.

Si de verdad queréis disfrutar de una experiencia única, la cuál recordaréis durante toda la vida, podéis visitar Francia, el país del amor por excelencia. Sin embargo no tenéis por qué recurrir a hospedaros en París, aunque podéis hacer algún viaje para conocer esta fantástica cuidad. Os recomendamos una escapada romántica inolvidable en el Hotel Le Moulin du Roc, Francia.

 

Fuente: boredpanda.com
Fuente: boredpanda.com

El hotel Le Moulin du Roc está ubicado en Champagnac de Belair, en el corazón de Périgord, una antigua provincia francesa situada al noreste de Aquitania, entre Qercy y Charentede, y fue construído en el 1670 sobre el río Dronne, de su propiedad, por lo que lo hace aún más especial la historia  que cuentan sus muros.

Este lugar está rodeado de un entorno maravilloso, digno de ver,y todas y cada una de las 13 habitaciones que posee el hotel, tienen vistas al río privado. Es ideal para disfrutar de unas vacaciones en pareja donde desconectar del estrés del trabajo diario y poder relajarse en un ambiente total de tranquilidad. ¿A quién no le gustaría ir a éste lugar?

 

Sin duda, este lugar será uno de los que apunte en mi lista de deseos y próximos viajes. ¿Os apetece una escapada romántica a este hotel con encanto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here