Estilos pelo corto verano 2013

1
1228

El pelo corto es una de las mejores tendencias de peinados para mujer verano 2013. Porque cuando llega el verano podrás cuidarlo mejor, debido a que el mismo se daña por la exposición a los elementos. Además de que el pelo corto sigue siendo como hemos dicho, una gran tendencia que se lleva desde el pasado verano y no parece ceder, así de práctico y atractivo es.

El corte de pelo corto para mujer, supone una manera de darle un realce a tu imagen, porque el mismo convierte tu rostro en el protagonista de la misma, y debes cuidar del maquillaje así como de los accesorios que llevas, que se convierten en más visuales. Además el pelo corte supone también un refrescar la imagen y va bien tanto para chicas jóvenes como para mujeres adultas.

El pelo corto, es el corte más recomendado para las mujeres de más de 30, porque precisamente por la cualidad de refrescar la imagen, resulta favorecedor, haciendo ver más juvenil a una mujer. Y el pelo corto es fácil de llevar tanto que no tienes más que encontrar el corte que más te gusta, lavar, peinar sin olvidar claro está, usar los productos adeucados para que luzca brillante y sedoso.

cortes de pelo corto 2013

Además el pelo corto aunque triunfa en verano, sigue siendo tendencia en otoño invierno, porque la humedad provoca para algunas frizz y para otras resequedad, así que si vamos viendo las ventajas de llevar el pelo corto, son muchas y no debemos desaprovecharlas, nosotras que vivimos una vida llena de cosas por hacer.

En estas imágenes te damos algunas ideas geniales para que lleves el pelo corto, si eres lacia que si eres ondulada, con flequillo y sin flequillo, si te gusta muy definido o ligeramente despreocupado, tú decides qué estilo de pelo corto quieres llevar, y seguro te quedará muy bien.

cortes de pelo corto para el 2013 (1)cortes de pelo corto para el 2013 (2)peinado novia pelo cortocortes de pelo corto para el 2013 (3)Short-Hairstyles-of-Keira-Knightley

1 Comentario

Dejar respuesta