Cada vez hay más parejas que deciden casarse en invierno, puesto que es una época del año perfecta por el ambiente romántico que se crea y además, da muchas opciones muy originales en lo que se refiere a la decoración y al vestuario. Por no hablar, claro, del presupuesto, que se puede recortar bastante en el caso de las bodas en invierno.
Si te has decidido por casarte en esta época, una de las cosas en las que tienes que pensar es el tipo de ropa que vas a llevar, puesto que con el frío, no encajan muy bien los vestidos palabra de honor o de tirantes, sin llevar nada encima.
Sobre las ideas a la hora de combinar el vestido de novia de invierno, hay muchas alternativas diferentes, y una de ellas es llevar una estola de piel. ¿Qué te parece la idea? Es de lo más original, y sin duda, tiene un punto muy elegante y glamouroso que encaja a la perfección con un look de novia a la última.
¿Te gusta la idea? Además, después, en el banquete, te puedes quitar la estola que habrás llevado durante la sesión de fotos y lucir un vestido de tirantes o sin mangas.
¿No te parece una idea estupenda y muy original? Además, en las fotos queda realmente espectacular, ¿te atreverías con algo así en tu boda?
Fotos de Style me pretty


