Etiqueta de boda

Un regalo en el día de la boda, es un gesto que manifiesta los buenos deseos para la nueva pareja. A pesar que el regalo de bodas no es obligatorio, la recepción de un regalo, siempre se debe reconocer con una notita hecha a mano, agradeciendo.

19

El problema para los novios podría presentarse cuando no se reciben regalos de quien se supone, debería llevarlos. Muchos se pueden quedar preguntando, si acaso el regalo se perdió, o si el regalo se quedo en la casa del invitado, porque creyó que estaba fuera de lugar. Ambas partes pueden terminar angustiadas por esto del regalo. Una por no haber recibido su regalo, y la otra parte por no haber recibido su nota de agradecimiento, lo que le deja con la duda, si acaso los novios habrán recibido o no su regalo.

Aunque estén tentados de preguntar por su regalo al o los invitados, lo mejor es que no lo hagan. La etiqueta de bodas indica que deben enviar de todos modos, una nota de agradecimiento hacia sus invitados, por haber asistido a la boda, y si el invitado se acerca discretamente a preguntar si recibieron el regalo, entonces tienen la vía abierta para comenzar a conversar sobre el asunto…

Foto: (Misscreativecakes) flickr

Últimos artículos

Scroll al inicio