Etiqueta para invitar a la recepción

Organizar la boda tiene tantos detalles, que las últimas herramientas para organizarlas de un modo eficiente, son los software de planeación.

19

Cuando se trata de hacer las invitaciones para la recepción, tenemos un ítem importante dentro de lo que a organización se trata, y si solo queremos contar con la presencia de adultos, entonces, debemos tomar en cuenta algunas reglas de etiqueta para quedar bien con todos los invitados.

En las invitaciones, debes mencionar que la recepción será solo para adultos, destacando esas palabras con algún color si es necesario.

Si van a hacer la recepción solo para adultos, las invitaciones de todos deben mencionar la exclusión de los niños. No debe ser que se permita a algunos llevar a sus niños y a otros no.

Si algún invitado no hace caso de la nota que hayas puesto en las invitaciones, para que no lleven a sus niños, y de todas formas aparecen con sus hijos, no generes una situación desagradable, ni discutas con ellos. Deja pasar la situación y traten de disfrutar su día de bodas.

En el día de la boda, no deben dejarse atrapar por la negatividad. El día de la boda es un dia que admite solo pensamientos felices, así que si algo resulta fuera de lo planificado, déjenlo tal cual, después de todo, lo hecho, hecho esta.

Vía: Superweddings, Foto: (Misscreativecakes) flickr

Ir arriba