Explosión de colores en la propuesta de Trucco para este verano 2014

Cuánto ansiamos el verano desde ya. Vemos el buen tiempo, el calor, las terrazas y no podemos pensar en otra cosa que en los modelitos que vamos a estrenar en verano. Y es que Trucco ya tiene su propuesta para este verano: colores vibrantes y tejidos ligeros.

Hay parejas que son perfectas: el chocolate con churros, el café y la tranquilidad o las chanclas y el bolso de la piscina. Trucco nos trae este verano una explosión de colores de lo más vibrantes, y la mejor combinación que podía hacer es la mezcla entre las tendencias y los ligeros tejidos por los que se decanta.

Con el calor en verano nos es difícil escoger un conjunto ideal, que sea fresco y que no tenga un tejido especialmente caluroso. Por eso, Trucco viene pisando fuerte esta temporada y juega con la combinación de los colores.trucco

Vestidos, monos, faldas y blusas de tela viscosa para esos días que la pereza se adueña de nosotras por el calor que está haciendo. Los tonos que destacan en esta colección son los protagonistas, y es que los tonos vibrantes, los rojos pasión, los tonos arena y los verdes esmeralda son los protagonistas de la colección.

Estampados étnicos que guardan la esencia del conjunto. Actual y elegante, colorido y discreto. Una auténtica explosión de colores que nos incita a brindar todo un homenaje al paisaje y fauna africana.

Ctrucco

Elegancia, discreción, repleto de estampados y el conjunto perfecto, ése el aliado que estás buscando para este verano. Los tonos blancos son también los protagonistas del verano, y Trucco no podía dejar la oportunidad de plasmarlo en algunos de sus conjuntos, eso sí, con tejidos de lo más frescos y cómodos.
trucco

Vestidos chic

Uno de los vestidos más famosos que vamos a ver esta temporada está basado en un estampado de lo más simple y elegante. Hojas caídas, pájaros, mapaches e incluso algún que otro pavo real es lo que vamos a encontrar en los conjuntos de Trucco. Todo un homenaje sin duda a prácticamente en África.

trucco