Buenos días amigas, en el espacio de hoy os presento esta estupenda falda que puedes encontrar en Zara, si quedan!
El estilo me encanta, además está fabricada en tela blanca. Perfecta para llevarla en épocas como el otoño o el invierno.
Puedes incluirla en tu armario, además es bastante versátil y combinable con muchas prendas. Evidentemente colores como el negro o el azul, les pegará muchísimo.
Aunque, en esta ocasión, vemos que ha sido combinada con una camisa transparente y sugerente. Debajo un pequeño top en color negro, combina también con la falda.
Unas botas o unos zapatos de tacón le vendrán bastante bien y puedes incluir unas medias para realizar tus piernas y, además, protegerlas del frío.
La forma de la falda es lo que me invita a hablar de ella. Es bastante corta, aunque si la haces tu misma puedes ponerla como quieras.
Realmente pienso que es fácil reproducir esta falda, en casa. Sobre todo si tienes una máquina de coser.
Puedes hacerla en una o dos piezas, si recortas dos cuadrados grandes.. ya la tienes. Luego, coge tus medidas y pasa esto a la tela que vayas a utilizar.
En este caso es de una estupenda tela blanca, pero puedes escoger el tejido que más te guste… como cuero blanco o bien la puedes hacer más liviana, para épocas como el verano o la primavera.
Si la haces tu misma, además de ahorrar, tendrás una falda como quieras.. puedes añadir algún textil con un bonito patrón o de otros colores.
Ajusta la cintura, a la medida que tu tengas, previamente medida con la cinta. Para unirla puedes utilizar algunos botones o bien una cremallera o un enganche.
Como ves queda bastante sensual y es perfecta para looks formales o bien para looks más de fiesta, según como la combines.
Espero que os guste tanto como a mi!
foto: modernlove