Una nueva opción, muy elegida en los últimos años, es la que propone para las fiestas de boda, plantear fiestas temáticas. Las mismas, suponen la organización del evento en torno a un único tema que fusione la noche (o el día), íntegramente.
Muchas son las propuestas en cuanto a la ambientación de fiestas y eventos. Sin embargo, hay algunas que son más sugeridas que otras, ya sea por el nivel de dificultad, como por los costos que la misma insume.
Por ello, vamos a realizar una breve descripción de los principales temas seleccionados y como se debería organizar la fiesta en torno al mismo.
Tema: fiesta de disfraces
La fiesta de disfraces es una fiesta temática elegida por excelencia. La razón de esta elección, radica en que los disfraces quedan generalmente a elección de los invitados, por ello los organizadores del evento se liberan de una presión.
Las fiestas de disfraces, pueden incluir actividades tales como reconocer al amigo o al pariente, desfile de disfraces, etc. Además de esta preparación de actividades especiales, este tipo de fiestas no requieren de muchos requisitos extras.
Fuente: un aplauso