Fiestas temáticas

novias fiesta disfraces e1316507329872

Una nueva opción, muy elegida en los últimos años, es la que propone para las fiestas de boda, plantear fiestas temáticas. Las mismas, suponen la organización del evento en torno a un único tema que fusione la noche (o el día), íntegramente.

Muchas son las propuestas en cuanto a la ambientación de fiestas y eventos. Sin embargo, hay algunas que son más sugeridas que otras, ya sea por el nivel de dificultad, como por los costos que la misma insume.

Por ello, vamos a realizar una breve descripción de los principales temas seleccionados y como se debería organizar la fiesta en torno al mismo.

Tema: fiesta de disfraces

La fiesta de disfraces es una fiesta temática elegida por excelencia. La razón de esta elección, radica en que los disfraces quedan generalmente a elección de los invitados, por ello los organizadores del evento se liberan de una presión.

Las fiestas de disfraces, pueden incluir actividades tales como reconocer al amigo o al pariente, desfile de disfraces, etc.  Además de esta preparación de actividades especiales, este tipo de fiestas no requieren de muchos requisitos extras.

Fuente: un aplauso

Ir arriba