Fiestas temáticas

bosa simpsons

Las fiestas suelen ser todo un desafío al ingenio y la creatividad de novios y decoradores. Por ello, desde hace algún tiempo, se han puesto de moda las fiestas temáticas.

Las mismas se desarrollan íntegramente sobre un tema que sea del agrado de ambos novios, haciendo entonces del agasajo, un hecho particular.

Desde ya que el hecho de que la fiesta sea temática, no resta programación ni organización, por el contrario, muchas veces supone más de ello.

Entre las fiestas temáticas que más se estilan se pueden encontrar los clásicos bailes cariocas. En este tema, la decoración se adapta a la selva amazónica y los timbales comienzan a dar que hablar. Colores sonidos, alegría y música de carnaval se apoderan de la noche.

Otro ejemplo son las fiestas de disfraces, que no difieren mucho de las convencionales, solamente que en este caso, respeta todos los pasos que una fiesta de bodas sugiere.

También se suelen estilar las fiestas inspiradas en destinos turísticos soñados, como por ejemplo, las islas caribeñas, Medio Oriente o Europa. Desde ya que en estos casos, se deben contemplar además de la decoración y la música, las comidas típicas de cada pueblo, para ofrecerlas en el menú.

Las opciones son muy variadas y hay desde las más entretenidas y simples a las súper extravagantes. Lo importante es que sea cual fuere el tema elegido, la fiesta se desarrolle en total armonía y serenidad, asegurando así, un momento grato a los novios y a los invitados.

 

Ir arriba