Flequillos 2013

0
1017

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo algunas de las nuevas tendencias en flequillo para este 2013

Y es que el flequillo siempre vuelve! Lo he llevado varias veces en mi vida y nunca me he arrepentido. Me gusta variar y puede que este año vuelva a cortármelo, pero mientras vamos a ver algunas de las nuevas tendencias.

Para todas aquellas chicas que tengan el pelo corto, puedes elegir flequillos tupidos o quizás hasta media frente.. pues sus resultados son muy atractivos.

flequillo

Las chicas que tengan el cabello rizado pueden hacerse el siguiente peinado, dejar los rizos hacia un lado y luego alisar el flequillo hacia adelante o con la raya hacia un lado.

Ahora se lleva bastante el contraste entre el rizo y el alisado. Sinceramente el flequillo me gusta más en alguien que pueda alisarlo sin problemas, pues para mi el contraste es excesivo, pero no significa que quede mal.

flequillo

Pero si tienes un bonito pelo aguado, puedes jugar con el flequillo sin problema. También puedes poner unos rulos y luego peinarlos para tener un poco más de volumen y dejar el flequillo liso.

El flequillo da personalidad y puedes cortarlo prácticamente para donde quieras, acabado en pico, más redondo, tupido, trasquilado..

flequillo

A mi me encanta acabado en pico, aunque he de decir que este año se llevan los corte muy simétricos y perfectamente cortados.

en cuanto al color, la cosa cambia.. ya que aquí si que se lleva lo desigual.. puedes teñir el pelo de varios colores y las mechas no tienen por qué ser igual.

Lo mismo me animo yo también y me corto el flequillo.. todavía me hacen falta las mechas a ver si encuentro tiempo!

Bueno aquí os dejo algunas estupendas fotos sobre flequillos para este 2013. Como ves es una moda que siempre vuelve y queda genial.

flequillo

Foto: styles-new

 

Dejar respuesta