Flequillos 2013

0
1235

Buenos días amigas, en el espacio de hoy hablo sobre la vueltas de los flequillos, durante este nuevo año 2013.

Ya sabéis que los flequillos favorecen a muchos tipos de rostro, pero una de las principales cosas por las que debemos regirnos,  a la hora de cortar el flequillo, es por la forma de nuestro rostro y nuestros ojos.

Sí, ellos tienen mucho que decir para saber qué tipo de flequillo nos pega más. Recuerda que no todo el mundo tiene el mismo rostro y por ello no a todo el mundo le queda igual.

pelirroja

Si sabes qué tipo de cara tienes, podrás elegir el tipo de flequillo que necesites. Además cuentas con una amplia variedad en cuestión de flequillos como flequillos rectos, pulidos, con toques vintage, en punta, hacia un lado… etc.

Para ello es importante tener en cuenta que si tienes una cara redonda, lo mejor será que te hagas el flequillo hacia un lado.

Si por el contrario la tienes muy fina, lo mejor será un flequillo XXL para dar expresión a nuestra cara..

Si tienes la cala ovalada y los ojos almendrados, los flequillos largos y rectos añadirán dulzor a tu cara y te dará un toque aniñado.

De entre todo tipo de flequillos te cuento que uno grande, lo hemos visto muchas veces.. normalmente con volumen y suele llegar hasta los ojos.. acompañado de melenas largas y lisas.

Si prefieres un flequillo un poco más retro, prueba a cortarlo muy corto… es una tendencia bastante destacada y puedes llevarlo con colores muy llamativos.

Los flequillos XXL, es uno de los favoritos de algunas celebrities… la verdad es que favorece bastante y hace más dulce las facciones..

Por último llevar el flequillo desfilado es un buen comienzo para tener un aspecto seductor… este lo puedes combinar con una melena más bien corta.

mujer

Foto: women

hair-dressers


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here