Flores para el pelo

La belleza de las flores es innegable, y lo es aún más cuando van posadas sobre el pelo de la novia, el que se ha preparado de modo exhaustivo para un gran día, el del matrimonio.

Los hibiscos son un tipo de flor delicado que conviene tener en cuenta a la hora de ver accesorios para decorar el peinado.

Las orquídeas son ideales para llevar sobre un peinado de moño sujetado de modo casual, con algunas mechitas sobre la cara. Las flores son un accesorio que va muy bien para las bodas que se realizan al aire libre, en el campo o en la playa, porque añaden ese toque exótico que quizás una tiara no le daría al peinado de la novia en ese contexto.

Una rosa gigante, podría ser el complemento ideal para la novia que no quiere ir con un peinado suelto, sino que uno más estructurado, que le permita ser más formal, sin perder la oportunidad de tener un detalle natural sobre su peinado.

Las que no se atrevan a usar flores tan grandes en su boda, pueden optar por llevar unas pequeñas flores en tonos discretos, como el marrón, o un mix de colores. Las flores sintéticas, de tamaño pequeño, también pueden ir decoradas con perlitas y accesorios brillantes, que den más realce a este accesorio.

Fotos: haircomesthebride

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here