Flores para una boda de invierno

Durante la temporada de invierno, hay que tener en cuenta que hay flores de la temporada que serán mucho más fáciles de conseguir que otras para decorar las mesas y el ambiente de tu boda.

Si desean usar flores invernales para dar ambiente a su boda, pueden elegir la Cosmos, un tipo de flor que viene en color rojo, carmín, rosado, blanco, naranjo y amarillo.

Para crear un arco de bienvenida en su puerta, pueden utilizar el eucalipto, la hiedra y el sauce trenzado. Las anémonas, son flores maravillosas y delicadas, disponibles en una gran variedad de colores, como el rojo, morado y rosa, además de tener un denso helecho como follaje.

Las Calla Lily tienen una forma elegante y son de un color blanco puro, lo que las hace idóneas para decorar los ambientes de una boda. Estas flores, se pueden organizar como un simple bouquet o mezclándola con otras flores como las rosas.

Las flores a las que pueden acceder en el invierno, son muchas y de variadas formas y colores. Con el desarrollo del comercio global, es cierto que también pueden acceder a flores de otras temporadas, dándole un toque tropical si quisieran a su boda en pleno día de lluvia. Los costos son más altos, pero ya nada es imposible de hacer en materia de decoración floral. Las alternativas atemporales existen, pero  tener conocimiento de las flores de la temporada y de cómo hacer tus propios arreglos florales, te puede ayudar a ahorrar una gran cantidad de dinero.

Vía: Myweddingflowerideas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here