
Lo cierto es que hay una gran cantidad de ideas y opciones de lo más interesante para realizar el reportaje fotográfico de tu boda. Entre las muchas posibilidades que tienes para hacer las fotos, hay una que puede quedar realmente bien: se trata de hacer las fotos en un ambiente rural, por las calles del pueblo en el que vas a celebrar la boda.
Incluso, si quieres y tienes tiempo, te puedes desplazar a uno cercano si te gusta más o si es más bonito. Lo cierto es que las fotografías en calles empedradas, con antiguas casas y edificios en piedra de fondo, contrastan de una manera muy especial con el estilo de los novios, dando lugar a unas fotografías muy originales y realmente especiales.
¿No te parece una idea estupenda para un reportaje único? Lo mejor es buscar rincones sin gente, con preciosas vistas, para destacar el estilo rústico y rural del fondo.
La verdad es que las fotos quedan realmente bonitas, y los reportajes de este estilo son preciosos, así que puede ser una buena idea para tu boda, si te apetece hacer algo original y con un toque distinto. ¿Te animas? Pues ya sabes, solo tienes que buscar el entorno rural que más te guste…
Foto de Style me pretty

