Fotos fabulosas de la boda

Una vez que la boda y la recepción han acabado, todos los recuerdos y buenos momentos quedarán inmortalizados en las fotos. Estas mismas fotos son las que entran después en el álbum de la boda, y son las mismas que años después verán, sus hijos, nietos y sobrinos.

Aquí van algunas recomendaciones para que las fotografías de ese día resulten lo mejor posible:

Flores: Lo ideal es evitar las flores de varilla muy larga, o aquellas de color blanco. Lo mejor es elegir las flores de color, que añaden vida a las fotos.

Maquillaje: Llevar poco maquillaje siempre es la mejor opción para los novios, es por esto que lo mejor es aplicar un poco más de rubor, sólo si el vestido de la novia es muy reflectante del blanco sobre la cara, y tiene el escote amplio.

Para asegurarse que el maquillaje se vea lo más natural posible, difuminen bien las líneas que se forman en los bordes de la cara. Los labios se verán perfectos con la aplicación de un poco de brillo.

Caminata: En cuanto a la caminata de la novia a través del pasillo, ésta debe ser lenta y parsimoniosa, con la cabeza en alto y con el bouquet de flores un poco inclinado hacia adelante, para que te veas bien en las fotos.

Siempre hay que mirar alrededor, hacia las caras de la gente y nunca hacia el suelo o con una expresión triste.

Actitud: El modo de caminar debe reflejar felicidad y orgullo, ya que las fotografías captarán esa actitud, y tienes que asegurarte de reflejar un aspecto positivo.

Vía: Weddingabc, Fotos: (Memoflores) flickr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here